Nuestra empresa ofrece un servicio personalizado en el que analizamos sus necesidades actuales de comunicación, así como las expectativas de creación, implementación, expansión y optimización de sus redes y sistemas. Es fundamental la buena configuración e instalación del cableado para poder garantizar el buen funcionamiento de toda la red. Nuestras instalaciones siempre se realizan con previo estudio de las necesidades futuras de la empresa, implementando un sistema abierto a futuras expansiones.

Ofrecemos una amplia variedad de recursos tecnológicos que potenciarán su infraestructura corporativa, y mejoraran el desempeño de su empresa:
Cableado estructurado, Cableado de voz, Cableado de datos, Instalaciones eléctricas, Instalaciones de electrónica de red

Saneamiento de redes y nodos de comunicaciones:
  Saneamos y reestructuramos su infraestructura de red. Le proporcionamos total  seguridad en el momento de realizar un cambio de armario o rack por  ampliación, o una puesta al día de toda la infraestructura de cableado de la  empresa, realizando los trabajos en un corto espacio de tiempo, siempre   planificados y sin afectar a los usuarios de la red.
SAI:
 Debido a que las fuentes de alimentación de muchos equipos no tienen la  protección suficiente para eliminar los constantes daños que sufre la red  eléctrica, siendo igual de perjudicial una bajada de tensión que una subida,  perjudicando seriamente los equipos y la información que en ellos se almacena.  Ofrecemos asesoramiento, instalaciones y mantenimiento del SAI, según sus  necesidades y la potencia necesaria en cada caso.
Certificación y solución de averías:
 Toda migración de hardware, debe ser soportada por la infraestructura de   cableado. Si su red de cable no está garantizada por el fabricante o desconoce  sus prestaciones, podemos dar solución a posibles averías o, en su defecto,  asesorarle para la implementación total o parcial de un nuevo sistema de   cableado.

 

Img
Img